Blogger Template by Blogcrowds.

Hola, soy Vir, una de las tres bitches que reseñamos en Bitchy Reviews.
¿Cómo surgió este blog? Pues... yo antes tenía otro blog. Y lo disfrutaba, sí, pero no me sentía cómoda dando mi opinión sin pelos en la lengua. Además, me sentía muy apretujada en el casillero de blog literario. Así que quise intentar nuevamente esto de los blogs pero con otro enfoque: decir lo que se me venga en gana del libro que estoy leyendo. Les sorprendería saber cuántas veces uno no hace eso. Cuántas veces uno se detiene por respeto al otro, o simplemente porque le parece demasiado.
Por otro lado, me revienta leer reseña tras reseña ensalzando libros que no vale la pena ser admirados. 

UNA IDEA IMPORTANTE
Si un libro te gusta no significa que sea un libro bueno.
Si un libro no te gusta no siginifica que sea un libro malo.
Si un libro malo te gusta no es que el mundo está mal, es que tenés un guilty pleasure.
Si un libro bueno no te gusta es simplemente que no es para vos, no por eso es malo. 

También les sorprendería saber cuántas veces se confunden esos conceptos.
So... en este blog, habrá reseñas crudas y desordenadas. No se tendrá respeto, se tendrá honestidad. Se hablará hasta la muerte de las cosas que nos molestan (no sólo de libros, también películas, series, etc) y se hablará hasta el cansancio de las cosas que nos encantan. Quizá a veces se hable tanto de algo que se nos pasen por alto otras cosas del libro. C'est la vie! Aquí nadie proclama, justamente, ser perfecto.
Tampoco se tendrá cuidado con los spoiler, así que BEWARE!
Dicho eso, disfruten de este espacio del internet donde le damos con un caño a algunas obras y le tiramos rosas a otras. Con nuestro criterio. El criterio de tres chicas diferentes.
Sayonara~

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio